1. ¿Dónde estamos?
Para ver los productos podes visitar nuestro estudio en Villa Urquiza, Caba con cita previa.
Horarios: lunes, martes, miércoles y viernes de 14.30 a 17.30 hs.
Podes comunícarte por mail o mensaje y coordinamos un horario de visita.
2. Formas de pagos
Contamos con los siguientes medios de pago:
Efectivo : 15% de descuento pagando en efectivo en nuestro estudio en dos pagos, 50 % de adelanto y el resto en contra entrega.
Transferencia: 15% de descuento en dos pagos
3. Entregas y Envios
Entregas: Podes retirar los productos por nuestro estudio en Villa Urquiza con cita previa, una vez que este listo el producto te avisamos y coordinamos la entrega. Los muebles van embalados con embalaje simple (pluribol).
Envios: Para envios en Caba y Gbsas trabajamos con un flete tercerizado que hace envios puerta a puerta. Los muebles van embalados con embalaje simple (pluribol). El costo de envio se cotiza en los días previos a la entrega.
Tene en cuente que el flete no puede ingresar a tu vivienda, ni subir por escaleras o asensor los muebles.
Una vez examinado el mueble por la persona que recibe no se aceptan reclamos.
En caso de que quieras elegir un flete que sea de tu confianza no nos responsabilizamos por los daños causados que puedan sufrir los productos durante el transcurso del viaje.
Interior del país: Los envios fuera de Buenos Aires los hacemos de forma tercerizada. En general trabajamos con la empresa Via cargo que hace envios puerta a puerta. Podes consultar el costo de envio a través de la pagina de la empresa.
Nosotros nos encargamos de llevar sin costo los productos embalados hasta el lugar donde serán despachados.
Una vez despachados no nos responsabilizamos por los daños cuasados que puedan sufrir los productos durante el transcurso del viaje. LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTE DEBERAN SER REALIZADOS ANTE LA EMPRESA TRANSPORTISTA.
4. ¿Puedo devolver un producto ?
Queremos que estes contento, nos comprometemos a desarrollar productos de calidad. Todos nuestros productos son examinados antes de ser entregados pero si por alguna causa, en el momento de recibirlo tienen algún daño, falla o rotura relacionada con el proceso de fabricación podes devolverlo dentro de las 24 hs corridas desde la fecha de entrega o envio. Para hacer la devolución comunicate con nosotros por mail a [email protected].
Los productos devueltos tienen que estar embalados de la misma forma en que los recibiste. El transportista no puede retirar ningun producto sino se encuentra bien protejido.
No aceptamos devoluciones por daños ocasionados ajenos a nosotros, los productos que estén rayados, sucios, manchados, chapa dañada o pintura saltada no tienen devolución.
Los muebles realizados a medida no tienen devolución.
5 . ¿Hacen muebles a medida?
Arma tu propia versión, algunos de nuestros muebles los hacemos a medida, mesas altas y estanterias (se puede sumar estantes y regular alturas y largos)
Consultanos para cotizar por mail [email protected]
6. Si te surge alguna otra duda no dudes en contactarnos!